martes, 8 de marzo de 2011

"NOCHE CHALACA ARTISTICA"

Con el auspicio de la Asociación Peruano japonesa se llevó a cabo el pasado miercoles 2 de marzo un singular espectaculo en donde la marinera brilló por todo lo alto.

Con la animación del Sr Gerardo Maruy y la co-animación de José Uechi se desarrolló la velada casi al promediar las ocho de la noche.


En la ceremonia protocolar dió la bienvenida el Sr Jorge Igei, presidente de la Asociación Nisei Callao, seguido de las plabras del Ing Teodoro Tsuja, presidente de la APJ.

Abrió la parte artistica el coro de ANC conjuntamente apoyado con el coro de Yamaguchi Kenjinkai interpretando las canciones "Asadoya Yunta", "Todos vuelven" y "A la Molina".

Seguidamente, el Ing Luis Maezono, presidente de la comisión "Bodas de oro ANC" hizo uso de la palabra dando un reconocido homenaje a la institución y recordando a los asistentes al evento, la trayectoria de sus asociados.

La marinera se puso de manifiesto con los bailes de Cristina Miyagusuku con Noboru Kanashiro, Airin Nakatahara con Yuchan Nakatahara, Jesicca Heshiki con Javier Ortega Yamashiro, la experimentada pareja conformada por Oscar Miyagusuku con Luz Loo y Matías Miyagusuku con Mariana Okamoto.

Las presentaciones que adornaron la noche chalaca fueron: Mindy Pow Sang Miyasato interpretando la canción "I will always love you", el eisa "Kamigami no Uta" dirigido por el conocido Pepe Onaga, la danza "Huaylarsh" con la participación del taller de danzas folkloricas "Todas las sangres", la canción "Sayonara wo moichido" interpretada por John Azama, la danza "Carnaval de Putusi" llevada al escenario por Peru Nikkei Ritmos y Colores, la canción "Vals" en la voz del consagrado Yochan Azama para finalmente presentar la coreografía sub-campeona del Pañuelo de Plata en el 51 Concurso nacional de coreografías 2011 organizado por el club Libertad Trujillo-Perú bajo la dirección artistica de Jorge "Koki" Beteta en donde se integraron los grupos Peru Nikkei Ritmos y Colores, el taller de danzas "Todas las sangres" y la academia de marinera "Koki Beteta".

La noche culminó con las canciones "Esta es mi tierra" y "Nostalgia chalaca" con la participación del publico asistente siempre motivados por el gran Yochan Azama



No hay comentarios:

Publicar un comentario