sábado, 4 de septiembre de 2010

PRESENTACION DEL LIBRO DE GABY HIGASHIONNA “EL GRUÑON ARREPENTIDO”


El viernes 3 de Setiembre se llevo a cabo la presentación del libro “El gruñón arrepentido” en el Centro Cultural Peruano-Japonés contando con un numeroso público entre periodistas, representantes de los diversos colegios de la colectividad y publico en general.


El maestro de ceremonias fue el destacado actor Luis Kanashiro quien primeramente dio pase al Sr. Akira Yamashiro, director de cultura de la APJ. Luego hizo su intervención el Sr. José Suguiyama en nombre de la Cooperativa Pacifico.

El momento central de la ceremonia fue la representación en títeres del libro, a cargo del grupo Tárbol quienes hicieron gala de sus habilidades en la representación de cuentos infantiles.



Al finalizar la puesta en escena del libro, se hizo entrega de ejemplares a los diversos colegios de la colectividad, representados por sus respectivos directores para pasar al momento mas emotivo de la ceremonia: las palabras de José Luis Higashionna Kanashiro (Kokioku), el padre de Gaby quien mostró estar orgulloso de la labor de educadora de su hija y agradeció gentilmente al publico asistente como al apoyo prestado para la difusión del libro.

La ceremonia termino con un brindis de honor en donde participaron todos los asistentes.




Pequeña entrevista al Sr. José Luis Higashionna (Kokioku):




¿Cómo se siente en la presentación del libro de su hija Gaby Higashionna?



Estoy muy orgulloso que hasta lágrimas me salen. (nos dice con los ojos brillosos) y es un motivo de unidad familiar, los hijos de mi nesan, mis sobrinas, mis sobrinas nietas siempre en Nihon se reúnen o aquí en Lima también, son bien unidos, lo que no fuimos los hermanos Higashionna, todos se apoyan, se cuidan. Por eso me siento muy orgulloso de estos chicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario