martes, 25 de enero de 2011

ERIKA NAKASONE REPRESENTA AL PERÚ EN EXPOSICIONES DE ARTE EN EL JAPÓN

En el evento organizado por el Centro de Actividades de la ciudad de Ashikaga en la prefectura de Tochigi, titulado “Perú Ten”, la artista Erika Nakasone expone seis obras, cinco en volumen y una plana, con altos contrastes de colores, además de catálogos y fotos de exposiciones anteriores. La exposición se lleva a cabo en el tercer piso del Centro de Actividades de la ciudad de Ashikaga desde el día 25 de enero hasta el 28 de enero, de 9am hasta las 7:30pm. Egresada de la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes de Lima, Erika Nakasone incorpora a sus obras formas que simulan peces, astros, aureolas y flores, describiendo en ellos espacios interiores y exteriores impregnados en su respectiva atmosfera.


Asimismo una obra suya representó al Perú en el evento organizado por las Embajadas Latinoamericanas y del Caribe, en el Gobierno Metropolitano de Tokio, que tuvo lugar del 20 de enero al 24 de enero en la capital japonesa.

La artista Nikkei muestra unas técnicas nunca vistas en el Japón y recibe los mejores comentarios de la exposición pues no hay ese tipo de trabajos en el archipiélago.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada